¿Cómo cancelo y reembolso en las aerolíneas Aer Lingus?

¿Cómo cancelo y reembolso en las aerolíneas Aer Lingus?

La cancelación y el reembolso son procesos duales para los que deberá consultar para seguir un proceso dos veces. El último paso es lo único que cambia, ya que en un reembolso, también se le pide que ingrese el número de cancelación. Entonces, si ha reservado sus boletos de avión en Aer Lingus y ahora tiene que cancelar los boletos y obtener un reembolso, el único lugar al que debe consultar es el sitio web oficial.

Aquí hay una respuesta: «¿Cómo puedo cancelar y reembolsar en las aerolíneas Aer Lingus?»

 Aer Lingus airlines Reembolso por cancelación de vuelo, Aer Lingus airlines cancelación de vuelo (proceso):

  • aerlingus.com es la URL del sitio web oficial. Entonces, si tiene prisa y desea obtener un acceso rápido, haga clic en el enlace azul y aterrizará en la primera página del sitio web oficial.
  • Luego obtendrá «administrar mi viaje», haga clic en eso, y avanzará a una página nueva.
  • En esa página nueva, deberá escribir el «código de confirmación» y el «nombre del pasajero».
  • Para obtener el «código de confirmación«, deberá consultar el correo de confirmación de la reserva que se le envió cuando estaba realizando las reservas en línea.
  • Después de esto, cuando envíe su itinerario, la opción de cancelación y reembolso se abrirá a continuación.

¿Cómo cancelo y reembolso en las aerolíneas Aer Lingus?

Estos simples pasos harán que sus boletos sean cancelados en unos pocos minutos. Pero si tiene prisa y desea cancelar los boletos aún más rápido, este es el número de atención al cliente de Aer Lingus al que puede consultar e iniciar el proceso:

EE.UU.: (516) 622-4222

  1. UU./Canadá: (800) 474-7424

Barbados: +1 516 622 4222

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los cargos por cancelación de 24 horas?

De acuerdo con los cargos de 24 horas de Aer Lingus, no se le cobrará ninguna penalización por cancelación si cancela el vuelo dentro de las primeras 24 horas de la reserva. Los cargos por penalización serán máximos si cancela el vuelo dentro de las 24 horas.

CONCLUSIÓN:

Ahora, tiene una idea completa sobre cuál es el proceso de cancelación y cómo tendría que pagar la menor cantidad de cargos por cancelación. Todo lo que necesita recordar es que solo tiene que consultar el sitio web oficial y ningún otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321