¿Cómo cancelo y reembolso en JetBlue Airways?

¿Cómo cancelo y reembolso en JetBlue Airways?

Si su pregunta es, ¿Cómo cancelo y reembolso JetBlue Airways? Luego, puede visitar el sitio web oficial. Las reservas que se han cambiado no están permitidas para un reembolso del pago original y pueden estar sujetas a una tarifa de cancelación por persona según la tarifa reservada, independientemente de que se realice dentro de las 24 horas posteriores a la reserva original.

¿Cómo cancelo y reembolso JetBlue Airways? (pasos):

  • Si quieres obtener información sobre alguna aerolínea, lo primero: visita el sitio web de las aerolíneas, y aquí estamos hablando de Jet Blue Airways, primero que nada, debes visitar el sitio web oficial de Jet Blue Airways, cuya URL es jetblue.com
  • Después de abrir la oficina, verá en la sección del encabezado que aparecerá un botón de menú de Administrar viaje; tienes que hacer clic en él https://www.jetblue.com/manage-trips

 

Si no pertenece al campo técnico y tiene dificultades para comprender estos aspectos o enfrenta cualquier otro problema, puede comunicarse con el Número de Servicio al Cliente de JetBlue Airways:

Reino Unido: 08-082349058

Alemania: 0800-6648288

Irlanda:1-800-657427

Estados Unidos: 1-800-JETBLUE 1-800-538-2583

  • Debes continuar ingresando el apellido en la primera columna del recuadro y el código de confirmación en la segunda.
  • Luego de completar los datos y continuar, verás la opción de cancelar actualización; puede cancelar su billete de avión haciendo clic en el botón cancelar.
  • Cuando se cancela su boleto, puede ingresar una solicitud de reembolso; después de la solicitud, recibirá un mensaje de que su reembolso está de vuelta en 3 a 7 días hábiles.

¿Cómo cancelo y reembolso en JetBlue Airways?

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener el reembolso?

Después de solicitar el reembolso, tendrá que esperar una semana o diez días antes de que le den el reembolso en JetBlue Airways.

¿Dónde puedo conocer el estado del reembolso?

Para conocer el estado del reembolso, puedes llamar al equipo de atención al cliente de JetBlue, y ellos te darán la información.

CONCLUSIÓN:

Por lo tanto, tiene toda la información que necesita para cancelar con éxito el boleto de avión de JetBlue Airways y obtener un reembolso por el mismo. Entonces, todo lo que necesita hacer es seguir esos pasos y recuperar el dinero.

Además, si tiene alguna confusión, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente a través de los números mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321