¿Cómo cancelo y reembolso en Hawaiian Airlines?

¿Cómo cancelo y reembolso en Hawaiian Airlines?

Cuando se trata de cancelar un boleto, a menudo es molesto. Y en ese momento, si te piden que sigas pasos que aún no conoces, te sentirás aún más molesto. Entonces, lo que las aerolíneas hawaianas le piden que haga es obtener la respuesta a la pregunta, «¿cómo cancelo y reembolso en las aerolíneas hawaianas?»

Reembolso por cancelación de vuelo de Hawaiian Airlines (proceso):

El proceso de cancelación y reembolso de Hawaiian Airlines es el mismo, pero tendrá que solicitarlo de manera diferente. Salvo que hayas cancelado tu billete y hayas recibido al mensajero para el mismo, no podrás solicitar la devolución. Entonces, aquí están los pasos:

  • hawaiianairlines.com es la URL del sitio web oficial en el que debe hacer clic y luego esperar a que se abra la primera página del sitio web oficial.
  • Obtendrá la opción «gestionar mis reservas» en la primera página. Haga clic en eso, y en el menú desplegable, encontrará la opción «mi viaje».
  • Haga clic en eso y será llevado a la siguiente página que le pedirá que escriba el «código de reserva» y el «nombre del pasajero«.
  • Recuerda que este es el paso de verificación donde tus datos ayudarán al sitio web a saber si eres un usuario auténtico de now.
  • Una vez que haya realizado su verificación de verificación, se le permitirá acceder a sus boletos, y debajo de eso, encontrará la cancelación y el reembolso.

¿Cómo cancelo y reembolso en Hawaiian Airlines?

Hay posibilidades de que te confundas al seguir los pasos para la cancelación o el reembolso, y luego puedes llamar a los números de atención al cliente de Hawaiian Airlines que son:

+1-800-367-5320 y +1-866-586-9419, +1-866-389 -6654.

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los cargos por cancelación de vuelos de Hawaiian Airlines?

Los cargos por cancelación de vuelos de Hawaiian Airlines dependen de la clase en la que haya reservado el vuelo. Además, depende en gran medida de la diferencia horaria entre la reserva y la fecha de cancelación.

Entonces, si cancela los boletos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, puede cancelar de forma gratuita. Sin embargo, si ha cancelado las reservas 24 horas antes de la salida, tendrá que pagar la mayor parte del importe de la reserva como penalización.

CONCLUSIÓN:

Por lo tanto, si ha llegado a esta conclusión, debe tener todas las ideas de la política de cancelación, según la cual deberá pagar los cargos por cancelación junto con los pasos que debe seguir para iniciar el proceso.

En caso de que se quede atascado, los números de atención al cliente de Hawaiian Airlines indicados anteriormente le ayudarán con el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321