¿Cómo cancelo y reembolso en Aer Lingus?

¿Cómo cancelo y reembolso en Aer Lingus?

Estimados pasajeros de Aer Lingus,

¿Puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso?– Sí.

En resumen, estaremos discutiendo su política de cancelación durante 24 horas. Así que echemos un vistazo a eso:

Política de cancelación de billetes de avión de Aer Lingus:

Aer Lingus ha aplicado una política de cancelación de 24 horas en respuesta a las necesidades y circunstancias del viajero. Una vez que se trata de la reserva, Aer Lingus ofrece a los pasajeros libertad y ventajas adicionales.

En un plazo de veinticuatro horas, una vez reservado un vuelo, cancelará el precio del billete si se compró por debajo de la política de cancelación de vuelos de 24 horas de Aer Lingus. Si cancela su vuelo, pueden proporcionarle un reembolso completo del valor de su boleto. Aer Lingus se reserva el derecho de modificar una cancelación de 24 horas en cualquier momento. Si los pasajeros cancelan su vuelo muchas horas antes de reservar la salida del vuelo y por lo tanto el viaje pero con una semana de anticipación, entonces Aer Lingus puede exigir una penalización respaldada por las reglas de evaluación de la aerolínea.

¿Cómo cancelo mi vuelo de Aer Lingus?

Vía en línea

  • Para comenzar, acceda a la pestaña de reserva, haga clic en la posibilidad de iniciar sesión e ingrese su dirección de correo electrónico y palabra válidas.
  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si desea cancelar un boleto de precio de línea aérea y pasar a uno futuro.
  • Continúe con los pasos siguientes eligiendo el vuelo y su nombre y variedad en el espacio de reserva.
  • Haga clic en la opción de cancelar y en los botones de continuar para ir rápidamente con las instrucciones en pantalla.
  • Seleccione la posibilidad de regreso del vuelo y proporcione sus datos bancarios si está calificado para solicitar un reembolso.
  • Puede solicitar un reembolso por debajo de la política de cancelación y esperar que su banco lo haga a intervalos de veinticuatro horas.
  • Si no está recibiendo fondos, debe elegir otros, como el servicio de atención al cliente representativo, que lo ayude a brindarle la información correcta a tiempo.

Vía línea de trabajo

  • El rango de tarifas para el Departamento de Reservas de Aer Lingus es XXXXX. Conéctese por teléfono si tiene consultas o problemas específicos con respecto a la cancelación de boletos aéreos en línea, la tarifa de reserva de boletos aéreos o los reembolsos. Informe al representante de servicio al cliente de la aerolínea que solo desea cancelar sus boletos reservados de Aer Lingus.
  • Examine sus alternativas de compensación en el precio de su billete de avión.

En el aeropuerto

  • En primer lugar, debe llegar al campo de vuelo dondequiera que haya elegido para tomar su viaje.
  • Después de eso, debe asistir a la taquilla del campo de vuelo de Aer Lingus.
  • Puede hablar cara a cara con un oficial y solicitar la cancelación de su vuelo. El reembolso se envía a débito constante o MasterCard que solo desea crear la adquisición.

Detalles del servicio de atención al cliente de Aer Lingus:Si se puede contactar a cualquier pasajero que tenga alguna consulta para comunicarse con Aer Lingus para conectarse con ellos enhttps://www.aerlingus.com/o 1-516-622-4022 o 1-800-474-7424 (EE. UU.) o 0333 004 5000 (Reino Unido).

Obtenga más información sobre Aer Lingus:

  • ¿Cómo hablo con una persona viva en Aer Lingus?
  • ¿Cuánto tarda Aer Lingus en reembolsar?

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321