Política y proceso de reembolso de vuelos de Southwest Airlines.

¿Cómo cancelo mi vuelo de Viva Aerobus?

No tiene opción si cambia de plan. La única forma de recuperar el dinero de la reserva es cancelando los billetes. Por lo tanto, si realizó una reserva con las aerolíneas Viva Aerobus. Primero debe leer la política de cancelación porque solo entonces podrá cancelar sus boletos. Entonces, la pregunta más común que deberías hacerte es: «¿Cómo cancelo mi vuelo de Viva Aerobus?» Además, «¿puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso?». Además, si desea ahorrar tiempo, debe saber «¿cómo puedo cancelar mi boleto de avión en línea?» porque así no tendrás que correr al aeropuerto y ahorrarás mucho tiempo.

 

¿Cuál es la política de cancelación de boletos de avión de las aerolíneas Viva Aerobus?

  • Para conocer la política de cancelación de boletos de avión de las aerolíneas Viva Aerobus, deberá consultar el sitio web en línea de la compañía.
  • La URL del sitio web es www.vivaaerobus.com Asegúrese de no escribir mal la URL porque solo a través de la URL podrá cancelar su vuelo.
  • Para iniciar el proceso de cancelación, deberá hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la página.
  • Haga clic en «mis reservas» desde donde el sitio web primero verificará los detalles de su reserva.
  • Para ello, deberá escribir el número de referencia de la reserva y el apellido.
  • De acuerdo con la política de cancelación de las aerolíneas Viva Aerobus. Deberás cancelar tus boletos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva para evitar el pago de cargos extras.
  • Deberá pagar la menor cantidad de penalización que tendrá para cancelar el vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Si cancela su vuelo 24 horas después del vuelo, tendrá que pagar la mayor multa.
  • Si tienes algún problema con la reserva de los boletos, puedes llamar al personal de atención al cliente de Viva Aerobus Airlines al siguiente número:

México: 81 82 150 150

Estados Unidos: +1 866 359 8482

Colombia: +57 800 5189402

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321