¿Cómo cancelo mi vuelo de la Aerolínea Aeroméxico?

¿Cómo cancelo mi vuelo de la Aerolínea Aeroméxico?

¿Cuál es el procedimiento para cancelar el vuelo de AeroMexico Airlines ?

  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de AeroMexico Airlines ( www.aeromexico.com ).
  • Después de eso, deben encontrar la opción «Menú» y hacer clic en la pestaña «Administrar vuelos» y luego en «Mis viajes».
  • Ahora, los pasajeros deben ingresar detalles como su apellido y un número de referencia de la reserva en los campos respectivos.
  • Después de eso, deben hacer clic en la opción «Cancelar».
  • Luego de que AeroMexico Airlines haya cancelado la reservación del vuelo , los pasajeros recibirán un correo de confirmación en sus respectivos ids de correo electrónico mencionando el estado del reembolso.

¿Cuál es la política de cancelación de 24 horas de AeroMexico Airlines ?

  • AeroMexico Airlines no impone ningún cargo por cancelación de vuelos de corta distancia para los pasajeros de First, Business, Premium Economy y Economy Class.
  • Por lo tanto, los pasajeros no necesitan preocuparse por las cancelaciones de boletos aéreos de última hora en vuelos de corta distancia.
  • Si los pasajeros cancelan sus reservas de vuelo a través del sitio web oficial, los centros de contacto o los quioscos del aeropuerto, las políticas de cancelación de vuelos seguirán siendo las mismas.
  • Los pasajeros pueden disfrutar cancelando sus vuelos en AeroMexico Airlines dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo.
  • Si el pasajero cancela la reserva de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo. Entonces no necesita pagar ninguna tarifa de cancelación .

¿Quieres cancelar tu vuelo? AeroMexico Airlines puede ayudar a:

A veces, los pasajeros necesitan cancelar sus reservas de vuelo después de la reserva. Pero no deben preocuparse porque AeroMexico Airlines siempre está ahí para ayudarlos con el proceso de cancelación de su vuelo. Además, las políticas de cancelación son simples y fáciles de entender. AeroMexico Airlines ha creado las políticas de manera que los pasajeros puedan obtener el máximo beneficio de ellas.

La gente nunca querría cancelar sus reservas de vuelos . Pero, debido a circunstancias inevitables, se ven obligados a hacerlo. Por ello, antes de optar por la cancelación de vuelos. Es necesario que conozca las políticas de cancelación de AeroMexico Airlines .

 

¿Cuál es el cargo por cancelación de vuelo de AeroMexico Airlines ?

Si el pasajero tiende a cancelar su reserva de vuelo después de 24 horas de la reserva del vuelo. Deberá pagar una tarifa de cancelación . El cargo por cancelación comienza en USD 200. Depende principalmente de la ruta y del momento en que el pasajero canceló el vuelo .

Si el pasajero tiene algún problema al solicitar un reembolso. Puede comunicarse con el servicio al cliente de AeroMexico Airlines ( +1-800-237-6639 ).

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321