¿Cómo cancelo mi boleto de avión de Southwest Airlines?

¿Cómo cancelo mi boleto de avión de Southwest Airlines?

¿Cómo cancelo mi boleto de avión de Southwest Airlines?- ¡Sí! Como pasajeros de un vuelo mundial, principalmente debe tener en cuenta que puede haber un momento en el que pueda cancelar los boletos de avión, especialmente cuando la pandemia ha afectado a todas las partes del mundo y ha hecho que los planes de viaje sean la mayor incertidumbre de la historia. usted debe habilidad y una vez para cancelar los boletos de vuelo. Southwest Airlines es una de esas compañías continuas que enumeró reglas especiales durante la situación del covid para comodidad de los compradores. Entonces, si está atrapado en un lugar extremo que ha estado lleno de covid y anticipa que la verdad puede empeorar cuando aborde el vuelo. Debe escanear rigurosamente los siguientes puntos para comprender cómo cancelar los boletos.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto de avión en línea?

  • En primer lugar, abra el sitio web oficial de Southwest Airlines, que eshttps://www.sudoeste.com/, y allí puede obtener todas las reglas relacionadas con las reglas de cancelación.
  • Evite la alternativa al otro sitio web para comprender los detalles de la cancelación. Como resultado, otros sitios web no son tan auténticos en la información.
  • Luego, si tiene poco tiempo y desea acceder rápidamente a la política de cancelación, simplemente puede escribir «política de cancelación».
  • Haga clic en la opción principal que aparece en el programa. Y puede ser directo a la página oficial de Cancelación y reembolso de Southwest Airlines.

Política de cancelación de boletos de avión de Southwest Airlines:

  • Puede cancelar los boletos tan pronto como a intervalos dentro de las primeras veinticuatro horas de la reserva. Si lo está haciendo, por lo tanto, se reembolsará la cantidad total de su reserva.
  • Durante covid, mantendrá la etiqueta de precio para una fecha seleccionada si, con probabilidad, el lugar. El país al que viajaba está afectado. No había necesidad de cancelar los boletos. Por lo tanto, no se aplicaron cargos por cancelación.
  • Cancelarás los billetes incluso antes de las cuarenta y ocho horas de la fecha de embarque. Los gastos de cancelación serán adicionales por idénticos. Sin embargo, podrá cancelar las entradas.
  • Southwest Airlines cobra el cargo por cancelación si se acerca el aumento de la fecha de embarque.
  • Southwest tiene una variedad política para informarle. Supongamos que las entradas se cancelan debido a algún problema de su lado. Por lo tanto, tenga en cuenta algunos mensajes de cancelación simulados que pueden aparecer de vez en cuando.
  • Supongamos que alguien tiene algún tipo de consulta relacionada con la orden de cancelación temporal. Póngase en contacto con los profesionales de atención al cliente, y ellos pueden guiarlo.

Detalles del servicio de atención al cliente de Southwest Airlines:Los pasajeros que aún tengan consultas relacionadas con cualquier cosa pueden comunicarse con el sitio oficial de Southwest Airlines en cualquier momento.https://www.sudoeste.com/o1-800-535-1305para Pasajeros de EE. UU. o 1-866-289-9673 para Pasajeros del Reino Unido que viajen a través de Southwest Airlines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321