¿Cómo cancelo mi billete de avión de SWISS Air?

¿Cómo cancelo mi billete de avión de SWISS Air?

¿Qué dice la política de cancelación de billetes de avión de SWISS Air?

Política de cancelación en 24 horas según la política de cancelación en 24 horas de Swiss Airlines. Los pasajeros cancelarán un vuelo reservado en Swiss Airlines a intervalos de veinticuatro horas de la adquisición. Swiss Airlines puede ofrecer un reembolso completo de su precio de etiqueta. En caso de que la reserva se haya creado por semana o mucho antes de la fecha de salida de su vuelo de Swiss Airlines. Los derechos de Swiss Airlines para modificar la cancelación de veinticuatro horas en cualquier momento.

Esta información se recopila de numerosas fuentes que pueden no tener la modificación garantizada en la política por parte de Swiss Airline. para usted contacte directamente al número oficial +41 848 700 700 de Swiss Airlines.

Obtener más información sobre ¿Cómo cancelar mi vuelo de SWISS Air?

Swiss Airlines también ha prescrito una tarifa de cancelación para cada vuelo nacional e internacional. Si no comprende la tarifa de cancelación de vuelo de Swiss Airlines para vuelos internacionales, siga las siguientes instrucciones:

  • cargo por cancelación de Swiss Airlines de $100 a $500 . Si las solicitudes de cancelación de la etiqueta de precio se crean una vez veinticuatro horas como una cancelación segura.
  • Si cancela su vuelo de Swiss Airlines a intervalos de veinticuatro horas desde la salida programada de su vuelo. Luego, se cobrará una tarifa de $ 100 a $ 400 como tarifa de cancelación.
  • Podrá agregar y crear una solicitud de cancelación una vez que cancele la etiqueta de precio de su vuelo.
  • Para obtener información adicional sobre la política de cancelación de Swiss Airlines. Podrá ponerse en contacto con el rango de cancelación de Swiss Airlines +41 848 700 700 agencias que son continuamente competentes para ayudar a los pasajeros.
  • Además, podrá obtener el procedimiento para cancelar su vuelo. Para solicitar un reembolso simplemente marcando el rango de la línea de ayuda +41 848 700 700 .
  • A veces se modifican los planes y se ve obligado a cancelar un vuelo de Swiss Airlines que había estado esperando durante meses.
  • Si alguna vez ha estado en una posición en la que tuvo que cancelar un vuelo de Swiss Airlines. Reconoces que el método será a la vez caro y complejo.
  • Si por casualidad reservó su vuelo con Swiss Airlines y desea cancelarlo. ¡Estás en el lugar correcto! Podrá obtener todo el conocimiento que desee para navegar por la política de cancelación de Swiss Airlines. Además, verifique qué políticas se aplican a sus asuntos.

Conozca más sobre el número de atención al cliente de SWISS Air:

Si los pasajeros desean solicitar asistencia con las consultas sobre las reservas de Swiss Airlines, considere +41 848 700 700 como el mejor número gratuito de Swiss Airlines disponible los 7 días de 00:00 a. m. a 24:00 a. m. PST. Para pasajeros estadounidenses: +1 833 626 0737, para pasajeros del Reino Unido: +44 345 601 0956/ +44 20 73 65 24 73 . Además, a través del sitio oficial https://www.swiss.com/

Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

¡Esperamos que le proporcionemos la información correcta relacionada con su consulta!

Obtenga más información sobre SWISS Air:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321