¿Cómo cancelo mi billete de avión de Air New Zealand?

¿Cómo cancelo mi billete de avión de Air New Zealand?

¿Cómo cancelo mi billete de avión de Air New Zealand y obtengo un reembolso completo? – Cancelar tus boletos es simplemente una parte del trabajo. Por supuesto, cuando se cancela el viaje, todos se molestan porque eso no es lo que habían planeado, pero eso no significa que simplemente no trabajarán de acuerdo con lo que se requiere. Entonces, solo cancelar los boletos no será suficiente. Incluso también necesita un reembolso de los boletos cancelados. Especialmente si viaja con Air New Zealand, la mayoría de los pasajeros solicitan el proceso de reembolso de Air New Zealand para cancelar el vuelo . Por lo tanto, contamos con los números de contacto del Número de cliente de Air New Zealand , donde todos los pasajeros pueden llamar y encontrar orientación:

¿Cuál es el proceso de reembolso de Air New Zealand para cancelar vuelos?

  • Para obtener un reembolso de Air New Zealand, los viajeros solo deben completar un formulario en el sitio web oficial de Air New Zealand.
  • El sitio web oficial de Air New Zealand es https://www.airnewzealand.com/ y asegúrese de que simplemente no hablen con la otra URL porque entonces pueden aterrizar en el otro sitio web no auténtico.
  • Después de llenar, los pasajeros pueden ver una opción de administrar mis reservas una vez que llegan a la página. Haga clic en él.
  • Se les pedirá que introduzcan el número de referencia de la reserva, la fecha de viaje y su apodo. Después de ingresar todos esos, el viajero puede ver la opción de «reembolso» que, al hacer clic, se inicia su reembolso.
  • Para obtener un reembolso, en primer lugar, debe cancelar los boletos y, dependiendo de la cantidad de días antes de que se reserve su boleto, también es posible que deba pagar el monto de la penalización.
  • Si cancelaste tus boletos justo antes de la salida del vuelo, la penalización por cancelación es de $120.
  • Si probablemente no abordó el vuelo después del check-in, puede pagar $300.
  • El contacto de reembolso de Air New Zealand de atención al cliente informará sobre las políticas si alguien desea saber.

¿Cuál es la política de reembolso de Air New Zealand?

  • Si cancela los boletos dentro de las 24 horas de la compra, puede obtener reembolsos completos sin cancelación ni cargos sorpresa.
  • Si cancela los boletos reservados después de 24 horas de la compra, es posible que deba pagar alguna penalización o descontarla de los reembolsos.
  • Los miembros Premium o aquellos que compraron el programa de viajero pueden cancelar el boleto 1 hora antes de la salida y obtener un reembolso.
  • Sin embargo, los reembolsos dependen del tipo de cancelación que se produzca. Puede obtener los reembolsos por la cancelación, cuando el boleto se cancela debido a algunas acciones involuntarias, como el clima, un desastre natural o cualquier falla técnica.
  • Si la cancelación realizada por usted y la causa no es satisfactoria y repentina, es posible que reciba una pequeña cantidad de boletos.
  • Para vuelos internacionales, la persona puede cancelar el boleto dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Si el boleto se cancela sin avisar a las aerolíneas, los cargos por cancelación pueden ser equivalentes a la tarifa del boleto.

¿Cuál es el número de identificación de correo electrónico y el número de servicio al cliente de Air New Zealand?

Si descubre alguna dificultad al tener preguntas como ¿cómo cancelo mi vuelo de Air New Zealand?, podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de los vuelos de Air New Zealand. A continuación se mencionan las diversas formas en que podrá ponerse en contacto conmigo.

  • visitará el sitio web de Air New Zealand https://www.airnewzealand.com/ Y al llegar a la sección de servicio al cliente; obtendrá asistencia en línea.
  • A través de una llamada: apelará al número de la línea de ayuda de Air New Zealand al 900 670 730 o al 1-800-262-1234 (EE. UU. y Reino Unido) y consulte con un agente útil. Escucharán su consulta y facilitarán su pregunta.
  • Por correo : también puede enviar un correo al equipo de atención al cliente de Air New Zealand, y lo revertirán tan pronto como reciban su correo.

Entonces, siguiendo las formas mencionadas anteriormente, podrá hablar con alguien en Air New Zealand.

Espero que le ayudemos a entrar en todas sus dificultades.

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :
For more enquiry you can call us – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321