¿Cómo cambio la fecha de vuelo de Iberia Airlines?

¿Cómo cambio la fecha de vuelo de Iberia Airlines?

¿Quieres cambiar la fecha del vuelo? Sin preocupaciones:

Iberia Airlines es uno de los grupos de aerolíneas más flexibles que entienden los problemas de sus pasajeros. Están de acuerdo con el hecho de que los pasajeros tienden a cambiar sus planes de viaje debido a varias razones. De esta forma, brindan la confianza requerida así como la flexibilidad a los pasajeros para realizar modificaciones en sus reservas de vuelos .

Además, las políticas de viaje son lo suficientemente flexibles para que los pasajeros se sientan cómodos al elegir sus vuelos con tranquilidad. Los pasajeros son libres de cambiar las fechas de sus vuelos . No obstante, deben conocer las políticas de cambio de vuelo de Iberia Airlines .

¿Cuáles son las políticas de cambio de vuelo de Iberia Airlines ?

Algunos de los puntos clave de las políticas de cambio de vuelo de Iberia Airlines son los siguientes:

  • Sin embargo, el pasajero debe pagar la diferencia de tarifa si el vuelo recién reservado es más costoso que el reservado originalmente.
  • Los pasajeros pueden solicitar un cambio de fecha de vuelo en Iberia Airlines hasta 3 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo.
  • Los pasajeros pueden cambiar la fecha del vuelo en línea o comunicándose con atención al cliente oa través de la oficina de boletos del aeropuerto.

¿Cuáles son los pasos para cambiar la fecha de vuelo en Iberia Airlines ?

Los pasajeros deben seguir unos sencillos pasos si quieren cambiar la fecha del vuelo en Iberia Airlines online. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, deben visitar la página web oficial de Iberia Airlines ( www.iberiaexpress.com ).
  • Luego, deben buscar la opción “Menú” y seleccionar “Mis viajes”.
  • Ahora, deben escribir su apellido así como el código de confirmación en los campos respectivos.
  • Después de eso, pueden hacer clic en la opción «Ver mi viaje».
  • Luego, pueden hacer clic en la opción “Cambiar vuelos” y elegir el número de pasajeros cuyas fechas de vuelo se van a cambiar.
  • Ahora, pueden elegir el vuelo a cambiar y seleccionar su nuevo vuelo siguiendo las instrucciones.
  • Los pasajeros también pueden optar por el cambio de fecha de vuelo offline contactando con el centro de atención al cliente de Iberia Airlines en el +1 800 772 4642.

¿Cuál es la tasa de cambio de vuelo de Iberia Airlines ?

Iberia Airlines tiende a imponer una tarifa de cambio de vuelo en las reservas de vuelos no reembolsables. El cargo por cambio de vuelo depende de la ruta del vuelo, así como de la fecha y la hora. La tarifa de cambio de vuelo es más alta para vuelos internacionales en comparación con los vuelos domésticos. El cargo por cambio de vuelo oscila entre $200 y $300 más cualquier diferencia de tarifa generada.

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321