¿Cómo cambió la fecha de vuelo de Hawaiian Airlines?

¿Cómo cambió la fecha de vuelo de Hawaiian Airlines?

Estimados pasajeros,

Si eres un empleado y tienes que asistir a reuniones con clientes en diferentes países, debes tener las reservas hechas desde que se programó la reunión. La razón de lo mismo es que se dice que los boletos aéreos cobran menos cuando se reservan meses antes de viajar. Sin embargo, por alguna razón, si la reunión se reprograma para otra fecha, es posible que tenga un problema. Los boletos de avión cuestan mucho y la mitad del monto de la reserva se deduce como cargos de cancelación cuando cancela su boleto. Sin embargo, si hubiera reservado su vuelo con Hawaiian Airlines, entonces el patrón de sus preguntas debería ser diferente porque esta compañía de aviación le brinda la posibilidad de cambiar la fecha del vuelo.

Después de leer esto, puede haber preguntas en su mente como: ¿Puedo cambiar la fecha de reserva de un vuelo de Hawaiian Airlines? ¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un billete de avión de Hawaiian Airlines? Además, ¿cuál es la política de cambio de fecha de vuelo de Hawaiian Airlines? Entonces, para obtener las respuestas a todo eso, puede adoptar dos formas. Puede llamar al equipo de atención al cliente de Hawaiian Airlines y obtener toda la información. Alternativamente, también puede leer este blog a continuación, que le brindará toda la información y le ahorrará mucho tiempo.

¿Cuál es la política de cambio de fecha de vuelo de Hawaiian Airlines?

  • Los pasajeros pueden visitar la sección de gestión de reservas de Hawaiian Airlines en el sitio web oficial de la aerolínea.
  • El pasajero debe tener acceso al boleto para realizar cambios. El número de referencia de la reserva y el nombre del pasajero se ingresan para recuperar el boleto.
  • Cuando el vuelo se retrasa o se cancela, la aerolínea ofrece al pasajero un nuevo vuelo, que será gratuito. Y, si el nuevo vuelo no coincide con la disponibilidad del pasajero, se emitirá un reembolso.
  • El ticket se puede modificar después de que se haya enviado. Se pueden realizar cambios de origen o destino, fecha, número de pasajeros, vuelo, etc.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un boleto de vuelo de Hawaiian Airlines?

  • Si un pasajero desea realizar cambios, puede hacerlo de forma gratuita. Sin embargo, solo será válido una vez.
  • Si el boleto requiere modificación por segunda vez o cambio de fecha, será cambiado por la política de cambios de la Aerolínea, lo que resultará en el cobro de una tarifa significativa.
  • Los boletos que no se utilizan se reembolsan en su totalidad. Si el billete se utiliza total o parcialmente, no habrá devolución.

¿Puedo cambiar la fecha del vuelo reservado de Hawaiian Airline?

Sí, cambiar la fecha del vuelo reservado de Hawaiian Airline. Debe seguir los pasos mencionados para saber ¿Puedo cambiar la fecha en que Hawaiian Airlines reservó un vuelo?

Puede cambiar su vuelo de Hawaiian Airlines siguiendo las instrucciones a continuación.

 

  • Visite el sitio web de Hawaiian Airlines.
  • En la sección de categoría principal del sitio web, seleccione la opción Administrar reserva.
  • Después de eso, pasará a otra página donde se mencionan varias categorías y secciones.
  • Elija si no es miembro o es miembro de FWC.
  • En las casillas de la sección dedicada, ingrese el número de boleto electrónico del vuelo, el apellido del pasajero con el que se realizó la reserva y el primer y segundo nombre.
  • Una vez que haya ingresado toda la información necesaria, haga clic en Administrar reserva.
  • Cuando seleccione la opción Editar, podrá cambiar su reserva de vuelo.
  • Después de realizar los cambios, recibirá una notificación en su plataforma registrada.
  • Como resultado, puede cambiar la fecha de vuelo de Hawaiian Airlines con la ayuda de los puntos mencionados anteriormente, y puede encontrar una salida práctica a esta situación lo antes posible.

¿Cómo me conecto con el número de teléfono y la identificación de correo electrónico de los servicios de atención al cliente de Hawaiian?Si los pasajeros

Si necesita ayuda para sus consultas relacionadas con las reservas de Hawaiian Airlines, considere a Hawaiian llamando al 1-800-367-5320 (llamada gratuita), disponible todos los días de 5:00 a. m. a 11:00 a. m. PST al 1-866-586-9419 (Soporte web). Además, a través del sitio oficial. https://www.hawaiianaairlines.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321