¿Cómo cambio la fecha de mi vuelo de American Airlines?

¿Cómo cambio la fecha de mi vuelo de American Airlines?

Cambios de vuelo simplificados con American Airlines:

El pasajero que desee cambiar la fecha de su vuelo en American Airlines debe saber si el boleto es elegible para cambio o no. Por lo tanto, debe estar al tanto de la política de cambio de fecha de vuelo de American Airlines. Al conocer la política, el pasajero puede ahorrarse el pago de la tarifa de cancelación.

¿Cuál es la política de cambio de fecha de vuelo en American Airlines?

  • Si el pasajero desea cambiar la fecha de su vuelo en American Airlines, debe hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del boleto para evitar el cargo por cambio de fecha de vuelo.
  • Si el cambio se realizó después de 24 horas desde el momento de la reserva del boleto, American Airlines impondrá una tarifa por cambio de fecha de vuelo que depende del tipo de boleto del pasajero.
  • Sin embargo, si American Airlines tiende a retrasar y reprogramar sus vuelos debido a alguna razón inevitable, entonces los pasajeros pueden cambiar las fechas de sus vuelos sin pagar ninguna penalización.
  • El cambio de fecha de vuelo debe realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la salida programada del nuevo vuelo
  • El cambio de fecha de vuelo se puede realizar en el quiosco del aeropuerto o en línea o llamando al servicio de atención al cliente de American Airways
  • Los pasajeros pueden llamar al +1-888-660-15-94 para comunicarse con el representante de atención al cliente de American Airlines si tienen algún problema relacionado con el cambio de fecha de vuelo.

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en American Airlines?

Los pasajeros deben tener algunas cosas listas mientras optan por un cambio de fecha de vuelo en American Airways, como un número de confirmación de 6 caracteres. Este número de confirmación también se conoce como localizador de registros.

Algunos de los sencillos pasos para cambiar la fecha de vuelo en línea en American Airlines son:
  • En primer lugar, los pasajeros deben visitar el sitio web oficial de American Airlines ( www.aa.com )
  • Ahora, deben hacer clic en la opción «Gestionar viajes/Registrarse» y elegir «Ver viajes cancelados».
  • Después de eso, se les pedirá que ingresen los detalles relacionados con el viaje para encontrar los detalles del crédito del vuelo en la página «Su viaje».
  • Los pasajeros deben hacer clic en la opción «Volver a reservar su viaje» y elegir la fecha de vuelo deseada
  • En la página de pago, pueden seleccionar «Agregar crédito de vuelo» e ingresar el número de boleto cancelado para solicitar el crédito
  • Los pasajeros también pueden realizar el pago en efectivo según su conveniencia.

¿Cuál es el cargo por cambio de vuelo de American Airlines?

La tarifa de cambio de vuelo en American Airlines generalmente comienza desde $ 200 . Sin embargo, la tarifa depende completamente del tipo de boleto comprado por el pasajero.

 

Para obtener más información sobre el servicio de otras aerolíneas, puede leer nuestro otro blog :

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321