¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?

¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?

Las actualizaciones pueden ser fáciles si ha comprado sus boletos en Sun Country. Todo lo que necesita saber y preguntar es, «¿cómo actualizo mi boleto en Sun Country?« La razón de tener la respuesta a esta pregunta es que tendrás una mejor opción de comodidad y una mejor experiencia de viaje.

 ¿Cómo actualizo mi billete de Sun Country Airlines (proceso):

Estos son los pasos que debe seguir para obtener una actualización:

  • Consultar el sitio web oficial de Sun Country Airlines es el primer paso. Para eso, necesitará la URL del sitio web, que es www.suncountry.com
  • Una vez que se abra el sitio web, verá la opción «mi viaje» en la parte superior de la página. Haga clic en eso y se le pedirá que escriba el «código de confirmación» y el «nombre del pasajero»
  • Una vez hecho esto con éxito, se abrirá su itinerario de viaje y, debajo de eso, tendrá la opción Actualizar.
  • Haga clic en eso, y si se le ha proporcionado el código de cortesía, tendrá que escribirlo y su proceso de iniciación de actualización finalizará.

¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?

Debe comprender la necesidad de los números de servicio al cliente del país de Sun. El equipo indica que está disponible desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche solo para ayudarlo a través de este número:

EE.UU.: +1 6590518737

Hora: 6 AM a 7 PM

Preguntas frecuentes:

 ¿Cómo actualizo mi boleto a Sun Country?

Los pasos para actualizar son muy simples. Todo lo que necesita hacer es consultar el sitio web oficial para proporcionar los detalles que se solicitan en la sección «mi viaje». Debe tener a mano el correo electrónico de confirmación porque solo entonces lo hará.

CONCLUSIÓN

Debe conocer todos los pasos antes de comenzar con el proceso de actualización. Varios sitios web afirman proporcionarle un servicio de actualización. Pero no te dejes engañar por ninguno de ellos. La actualización solo es aplicable si la realiza a través del sitio web oficial.

Ante cualquier consulta, también tienes el número de atención al cliente para llamar y recibir ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321