¿Cómo actualizo mi boleto en las aerolíneas Aer Lingus?

¿Cómo actualizo mi boleto en las aerolíneas Aer Lingus?

“¿Cómo actualizo mi boleto en las aerolíneas Aer Lingus?” es una pregunta muy común de los pasajeros que ya han reservado sus billetes en él. El motivo de la pregunta es que a menudo se dan cuenta tarde de que existe la opción de pujar por una actualización de la que pueden beneficiarse. Por lo tanto, si se encuentra entre la multitud que debe conocerlo más tarde, puede obtener una actualización y ahora se pregunta sobre el proceso. Tienes los detalles de los pasos dados a continuación.

Cómo actualizo mi boleto de la aerolínea Aer Lingus (proceso):

Los pasos se explican en detalle para que tenga una idea completa de todo lo que se necesita para mejorar el billete de avión en Aer Lingus.

Además, es para asegurarse de tener la fuente correcta a través de la cual debe actualizar sus boletos.

  • aerlingus.com es la URL del sitio web oficial. Así que haga clic en el enlace, y no tendrá que copiar y luego tomar el largo proceso para llegar al sitio web.
  • Luego encontrará «mi viaje» en la primera página, lo que le facilitará las cosas. Haz clic en mi viaje y continúa con el proceso de verificación.
  • El tercer paso requiere que escribas el código de reserva y el “nombre del pasajero”. Así que asegúrese de tener el número de referencia de la reserva guardado en el correo electrónico mientras se le envió en el momento de la reserva.
  • Una vez que haya realizado estos tres pasos importantes, tendrá acceso a la opción «actualizar mi boleto» debajo del boleto.

¿Cómo actualizo mi boleto en las aerolíneas Aer Lingus?

Por lo tanto, los pasos se explican de una manera simple. Aún así, si tienes dudas, entonces puedes obtener ayuda llamando a los números de atención al cliente de Aer Lingus que son:

EE.UU.: (516) 622-4222

EE.UU. UU./Canadá: (800) 474-7424

Barbados: +1 516 622 4222

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo puedo iniciar la puja por la actualización?

Puede comenzar con la licitación de actualización cuando la empresa le envíe el correo de la apertura de la misma. Hay un momento en el que también puede hacer una oferta al reservar los boletos y obtener la actualización.

CONCLUSIÓN:

Por lo tanto, debe obtener una actualización solo desde el sitio web oficial. De esa manera, tendrá una guía completa del equipo de servicio al cliente y lo guiarán a través de todos los pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321