¿Cómo actualizo mi boleto en JetBlue Airways?

¿Cómo actualizo mi boleto en JetBlue Airways?

La comodidad es la máxima prioridad porque cuando tienes que estar sentado durante más de diez horas en un vuelo internacional, entonces tienes que querer comodidad. Bueno, si tiene los boletos de avión reservados en JetBlue airways, entonces solo tiene una pregunta «¿cómo actualizo mi boleto en JetBlue airlines?» y tendrás toda la información sobre el vuelo de mejora de JetBlue.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de avión en JetBlue Airways (proceso):

Para cambiar la fecha del boleto de avión, los pasos que JetBlue Airways te pide que sigas son muy simples:

  • El primer paso es consultar el sitio web oficial. Es una regla estricta hecha por JetBlue que no se le permitirá cambiar ningún otro sitio web o boletos reservados desde cualquier otro sitio web.
  • Entonces, la URL del sitio web oficial es jetblue.com Haga clic en el enlace azul y accederá al sitio web oficial.
  • En la primera página, obtendrá ‘mi viaje’, que es el segundo paso del proceso. Haga clic en eso y espere hasta que sea redirigido a una nueva página.
  • En la página siguiente, deberá ingresar el «código de confirmación» y el «nombre del pasajero«, estos son tipos de detalles de verificación para que el sitio web sepa que usted es un usuario genuino.
  • Una vez que se hayan verificado los detalles, podrá ver los boletos, y debajo estará la opción «actualizar vuelo».

¿Cómo actualizo mi boleto en JetBlue Airways?

Si hay algún problema para entender el mismo, le pedirá al servicio de atención al cliente de JetBlue que cambie los números de vuelo, y eso es:

Número de Estados Unidos: 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583)

Reino Unido: 08-082349058

Alemania: 0800-6648288

Irlanda: 1-800-657427

Preguntas frecuentes:

¿Puedo mejorar mi vuelo después de reservar?

Sí, si actualiza la fecha entre la «ventana de actualización» proporcionada por las aerolíneas, no tendrá que pagar ninguna tarifa por ello.

¿Cuánto cuesta actualizar en JetBlue?

Dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha que desea cambiar la fecha y la salida del vuelo. Se deciden los cargos por actualización. Además, la clase en la que reservó el vuelo es un factor importante que influye en el cambio de fecha.

CONCLUSIÓN:

Entonces, ahora ya sabe por qué es importante que solo consulte el sitio web oficial, e incluso cuando lo haga, aún debe seguir los pasos. Por ejemplo, si tiene un boleto de clase económica, no podrá cambiar la fecha del vuelo. A continuación, deberá cancelar el billete de avión y reservar de nuevo.

En caso de que tenga menos tiempo y desee iniciar el proceso de reprogramación de inmediato, puede hacerlo llamando al servicio de atención al cliente de Jetblue airways de acuerdo con la «política de ascenso de categoría de JetBlue airways».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321