¿Cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines?

¿Cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines?

Lo más importante que necesita en un estado de ánimo de vacaciones es la comodidad. Entonces, si ha reservado sus boletos de avión con Hawaiian Airlines, tendrá la opción de actualizar los boletos. Puede aprovechar la ventaja incluso después de haber reservado los billetes de avión. Entonces, la única respuesta que debe tener es esta pregunta «¿cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines?». Es importante que siga los pasos para iniciar la actualización.

¿Cómo actualizo mi billete de Hawaiian Airlines?

  • El primer paso para actualizar es abrir el sitio web oficial. La URL de la misma es hawaiianaairlines.com
  • Puede hacer clic en el enlace que se le proporciona y accederá directamente al sitio web oficial.
  • En la primera página, haga clic en «administrar vuelos», y en el menú desplegable, encontrará «mi viaje», haga clic en él.
  • Hasta el momento en que se le lleve a la página siguiente, abra el correo electrónico de confirmación de su reserva. Como lo necesitarás.
  • La siguiente página que se abre le pedirá que escriba el «código de reserva« y el «nombre del pasajero».
  • Una vez que haya hecho eso, finalmente podrá ver su itinerario, y debajo estará su opción de actualización.

¿Cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines?

Si tiene alguna confusión en el mismo, puede llamar a los números de atención al cliente de Hawaiian Airlines que son específicos del país, y el equipo lo ayudará con toda la información. Estos son los números: +1-800-367-5320 y +1-866-586-9419, +1-866-389 -6654. Solo estos son los números que lo conectarán con el número de atención al cliente de Hawaiian Airlines.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el costo de la mejora de boleto de Hawaiian Airlines?

El costo de la actualización depende de la clase de la que desea obtener la actualización. Además, depende de cuándo y cómo obtenga la actualización. Por ejemplo, si obtiene una actualización gratuita, no tendrá que pagar ningún precio en ese momento.

CONCLUSIÓN:

Ahora que tiene la idea de una actualización, debe saber que es importante que siga todos los pasos correctamente porque perder incluso un solo paso significaría que no obtiene la actualización.

En caso de que se quede atascado, llame al equipo de atención al cliente de Hawaiian Airlines y los números correspondientes se encuentran arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321