¿Cómo actualizo mi boleto de vuelo en clase ejecutiva en Korean Air?

¿Cómo actualizo mi boleto de vuelo en clase ejecutiva en Korean Air?

Estimados pasajeros,

¿Puedo ascender a un vuelo de Korean Air en clase ejecutiva después de hacer la reserva? Con frecuencia, obtener beneficios adicionales en su viaje es un requisito para cada pasajero que viaja con Korean Air. Te sentirás más cómodo en tu viaje con muchos servicios. Desea pagar una cantidad adicional para pedir la clase ejecutiva y beneficiarse de todas las instalaciones. Por lo tanto, si desea volar con servicios increíbles, seguramente encontrará el mejor precio en clase ejecutiva coreana. Además, tenga una experiencia de viaje digna y acorde con sus necesidades y requerimientos.

¿Podemos ascender a clase ejecutiva en el aeropuerto?

Muchos pasajeros a menudo no conocen los servicios de clase ejecutiva y reservan el asiento con el otro tipo de clase. En esta situación, ascenderá a la clase ejecutiva de Korean Air y disfrutará de todas las instalaciones:

  • Primero, debe abrir el sitio web oficial de Korean Air en su dispositivo en cualquier portal de búsqueda.
  • Luego, le gustaría ir a la opción «Mis viajes» que se encuentra en el sitio web para abrir su identificador de reserva.
  • Allí, le gustaría ingresar el número de reserva de la reserva con el primer nombre y tocar el botón de búsqueda.
  • Con esto, puede obtener los detalles de la reserva en los que podrá consultar el próximo viaje de vuelo.
  • A partir de ahí, desea decidir sobre la reserva; le gustaría solicitar el asiento de clase ejecutiva y toque la opción de ascenso de asiento.
  • Después de eso, le gustaría elegir la clase ejecutiva de las opciones dadas y continuar.
  • Con esto, elegirá la ubicación de su asiento en el mapa de asientos dado y tocará el botón siguiente.
  • Encontrará la nueva página en la que le gustaría realizar el pago de una mejora de clase ejecutiva utilizando los modos indicados.
  • Una vez que haya realizado correctamente el pago de la mejora de asiento, recibirá el mensaje de confirmación en su ID de correo electrónico registrado con respecto a la mejora de asiento de Korean Air.

¿Cómo obtengo un ascenso de clase de cortesía a la clase ejecutiva de Korean Air?

equipaje:

las tarifas de clase ejecutiva de Korean Air incluyen dos maletas registradas de hasta 70 libras cada una, una maleta de mano de veintidós libras más un artículo privado. Tendrá derecho a más equipaje documentado gratis a través del estatus de élite. Para comprobar exactamente la franquicia de equipaje facturado, introduzca la ruta, el tipo de tarifa y el nivel de estado de Life Miles en la Calculadora de equipaje de Korean Air.

Embarque:

los pasajeros de clase ejecutiva de Korean Air pueden abordar en el grupo A, el grupo de embarque principal después del embarque previo. Si prefiere maximizar el tiempo en la sala VIP, confirme para llegar a la puerta de embarque antes de que cierre el embarque un cuarto de hora antes de la salida.

Asientos:

Korean Air utiliza una variedad de tipos de aeronaves en vuelos entre EE. UU. y Centroamérica. Te apoyarás en los asientos eléctricos especiales de Korean Air para tener más comodidad durante el viaje. En cualquier momento puede ajustar la parte trasera del asiento de acuerdo con sus necesidades y disfrutar del viaje. Sin embargo, hay asientos reclinables en clase ejecutiva en el Boeing 787 de Korean Air y en algunos aviones Airbus A330.

Salones:

Korean Air ofrece más de una docena de salones VIP en aeropuertos de Colombia, países centroamericanos, Brasil, España y América del Norte. Y los pasajeros tienen acceso a cualquiera de ellos o a todos cuando vuelan en la clase ejecutiva de Korean Air. Gracias a la COVID-19, es posible que algunos salones o servicios no estén disponibles. Pregunte a Korean Air por las actualizaciones más recientes.

Comidas y bebidas:

El servicio de comidas y bebidas depende de la duración del vuelo y también de la ruta. Obtendrá una bebida de cortesía solo en vuelos domésticos cortos dentro de América Central. En el medio, los pasajeros de la clase ejecutiva de Korean Air pueden tener un momento alegre del servicio completo de comidas en vuelos internacionales. Tenga en cuenta que el servicio puede variar debido a la pandemia.

¿Cuál es el número de teléfono y el correo electrónico de atención al cliente de Korean Air?

Si los pasajeros desean solicitar asistencia para consultas sobre reservas de Korean Air, considérelo llamando al 1588-2001, 02-2656-2001 (llamada gratuita), disponible los 7 días de 07:00 a. m. a 19:00 a. m. PST. También, a través del sitio oficial https://www.koreanair.com/ Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

Obtenga más información sobre Korean Air:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321