¿Cómo actualizo mi boleto de vuelo en clase ejecutiva de SWISS Air?

¿Cómo actualizo mi boleto de vuelo en clase ejecutiva de SWISS Air?

Ugghhh, no es un problema actualizar los boletos reservados de los pasajeros en Swiss Air. Generalmente, cuando se llega a hacer sólo una cosa masiva, es decir, para empezar con muy poca cosa. Por ejemplo, si desea comodidad adicional en su vida una vez que vuele al extranjero. Para eso, simplemente necesitará hacer solo unos pocos pasos. Del mismo modo, como actualizar los vuelos de Swiss Air a la supuesta categoría de negocios.

Con frecuencia, obtener beneficios adicionales en su viaje es un requisito para cada pasajero que viaja con Swiss Air. Te sentirás más cómodo en tu viaje con muchos servicios. Desea pagar una cantidad adicional para pedir la clase ejecutiva y beneficiarse de todas las instalaciones. Por lo tanto, si desea volar con servicios increíbles, seguramente encontrará el precio de clase ejecutiva de Swiss Air más efectivo. Además, tenga una experiencia de viaje digna y acorde con sus necesidades y requerimientos.

¿Puedo ascender a un vuelo de SWISS Air en clase Business después de hacer la reserva?

  • Muchos pasajeros a menudo no conocen los servicios de clase ejecutiva y reservan el asiento con el otro tipo de clase. En esta situación, ascenderá a la clase ejecutiva de Swiss Air y disfrutará de todas las instalaciones:
  • Primero, debe abrir el sitio web oficial de Swiss Air en su dispositivo en cualquier portal de búsqueda https://www.swiss.com/
  • Luego, le gustaría ir a la opción «Mis viajes» que se encuentra en el sitio web para abrir su identificador de reserva.
  • Allí, le gustaría ingresar el número de reserva de la reserva con el primer nombre y tocar el botón de búsqueda.
  • Con esto, puede obtener los detalles de la reserva en los que podrá consultar el próximo viaje de vuelo.
  • A partir de ahí, desea decidir sobre la reserva; le gustaría solicitar el asiento de clase ejecutiva y toque la opción de ascenso de asiento.
  • Después de eso, le gustaría elegir la clase ejecutiva de las opciones dadas y continuar.
  • Con esto, elegirá la ubicación de su asiento del mapa de asientos dado y tocará el botón siguiente.
  • Encontrará la nueva página en la que le gustaría realizar el pago de una mejora de clase ejecutiva utilizando los modos indicados.
  • Tan pronto como los pasajeros hayan realizado con éxito el pago de la mejora de asiento. Recibirá el mensaje de confirmación en su dirección de correo electrónico registrada con respecto a la mejora de asiento de Swiss Air.

¿Podemos ascender a clase ejecutiva en el aeropuerto?

  • Tenga en cuenta que los productos y servicios ofrecidos dentro de la clase mejorada pueden variar según el tipo y la configuración de la aeronave. Además, los tipos de aeronaves pueden estar sujetos a cambios de última hora debido a los requisitos operativos.
  • Además, los tipos de aeronaves pueden estar sujetos a cambios de última hora debido a los requisitos operativos.
  • Swiss Air solo proporcionará comidas en clase económica a los pasajeros que compren un ascenso de categoría de última hora.
  • La franquicia de equipaje facturado se basa en la compra inicial de billetes de clase Turista o Ejecutiva. no habrá franquicia de equipaje adicional una vez que actualice a Business Class o Business Suite.

Conozca más sobre el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de SWISS Air:

Si los pasajeros desean solicitar asistencia con las consultas sobre las reservas de Swiss International Airlines, considere +41 848 700 700 como el mejor número gratuito de Swiss International Airlines disponible los 7 días de 00:00 a. m. a 24:00 a. m. PST. Para pasajeros estadounidenses: +1 833 626 0737, para pasajeros del Reino Unido: +44 345 601 0956/ +44 20 73 65 24 73 . Además, a través del sitio oficial https://www.swiss.com/

Para pasajeros a los que les gustaría escuchar o quieren dar un impedimento del habla. Llame y solicite al operador que se comunique con el número gratuito.

Obtenga más información sobre EL AL Israel Airlines:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321