¿Cómo actualizo mi billete de avión en clase ejecutiva de Etihad Airways?

¿Cómo actualizo mi billete de avión en clase ejecutiva de Etihad Airways?

¿No es la parte difícil de la aerolínea? Puedes actualizarlo fácilmente. ¡Vamos a discutir!

¿Puedo ascender a un vuelo de clase ejecutiva de Etihad Airways después de la reserva? Pensando en conseguir la opción más excelente para que su vuelo sea fácil y cómodo. Reserve vuelos de Etihad Airway y obtenga una variedad de oportunidades para disfrutar de los beneficios de la mejora de clase. Si piensa en mejorar su clase económica, puede cambiar a clase económica Premium, clase ejecutiva o primera clase. Reserve vuelos con Etihad Airway y disfrute de la mejor experiencia de vuelos.

Si desea cambiar de clase, puede iniciar sesión utilizando los datos de inicio de sesión en Mis reservas y puede hacer una oferta introduciendo los datos de la tarjeta de crédito.

¿Cómo obtengo un ascenso de clase de cortesía a la clase ejecutiva de Etihad Airways?

Entonces aquí está la solución, los vuelos de larga distancia te harán pensar en mejorar tu clase, y si estás buscando mejorarla, puedes hacerlo cambiando tu clase económica premium haciendo una oferta para Clase Ejecutiva y así sucesivamente Primera Clase. Debe seguir los siguientes pasos para hacer una oferta:

  • Ingrese los detalles de su crédito para iniciar sesión en Mis reservas.
  • Después de iniciar sesión, lo más probable es que reciba una notificación que le indicará si puede enviar una oferta para una mejora con su reserva.
  • Si tiene la suerte de hacer una oferta, puede hacer clic en el mensaje correspondiente para aprovechar la oferta de actualización.
  • Después de recibir la oferta, puede ingresar el precio deseado según su disposición.
  • Puede ingresar los detalles, consultar la oferta y consultar su correo electrónico para confirmar el envío de la solicitud.
  • Antes de su salida programada, puede realizar cualquier cambio en su vuelo o puede actualizar en cualquier momento, pero antes de las 72 horas.
  • Si está cancelando o actualizando algo en menos de 72 horas de tiempo limitado otorgado por Etihad Airway, puede iniciar sesión nuevamente e ir a Mis reservas.
  • Puede ajustar su oferta de actualización siguiendo las pautas anteriores.

¿Podemos cambiar a clase ejecutiva en el aeropuerto?

Antes de la salida, su oferta de mejora se recibirá en su bandeja de entrada de correo electrónico durante al menos 36 horas y 24 horas. Después de eso, su boleto, que está sujeto a la solicitud, se volverá a verificar de acuerdo con los diferentes términos de participación. Sin embargo, si cambia a su debido tiempo, es posible que la oferta no se aplique. Su oferta aceptada se debitará de la tarjeta de crédito por el tiempo que especificó. Puede recibir boletos electrónicos y una tarjeta de embarque en el check-in para una nueva clase de viaje.

Si el vuelo se interrumpe y se cancela por algún motivo natural, la validez de su ascenso estará allí hasta su próximo vuelo. Al hacer lo necesario para mejorar su clase, si de alguna manera no recibió la oferta, la aerolínea le informará mediante un correo electrónico de confirmación completo y aún puede volar en su clase original reservada sin pagar ningún cargo.

Obtenga más información sobre el número de teléfono y el correo electrónico del servicio de atención al cliente de Etihad Airways:

Si debido a alguna situación innecesaria, los pasajeros tienen dudas sobre cualquier cosa, pueden comunicarse con nosotros de inmediato llamando al número de atención al cliente de Etihad Airways +971 600 555 666 o visitando el sitio web oficial https://www.etihad.com/en-in/

¡Espero que nuestra información te sea útil!

Obtenga más información sobre Etihad Airways:
Para más consultas puedes llamarnos – +1 8003715014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321