¿Cómo actualizo mi billete de avión de KLM Royal Dutch Airlines?

¿Cómo actualizo mi billete de avión de KLM Royal Dutch Airlines?

Cuando se planifica un viaje, el primer paso que se da es el presupuesto. Y una cosa que generalmente la gente desea mantener por debajo del presupuesto es el costo de los boletos de avión. Bueno, hay momentos en los que a medida que se acerca la fecha del viaje, no te sientes cómodo viajando en clase económica y deseas mejorar tus boletos. Por lo tanto, si ha reservado los boletos en KLM Royal Dutch Airlines, tendrá la opción de actualización a través de formas gratuitas o pagas. Algunas preguntas obvias rondan en su mente, y son: «¿puedo ascender a un vuelo de clase ejecutiva de KLM Royal Dutch Airlines después de la reserva?» bueno, ciertamente puedes, y para eso, deberás seguir algunos pasos que se mencionarán a continuación.

Responda a «¿cómo obtengo un ascenso de clase de cortesía a la clase ejecutiva de KLM Royal Dutch Airline?»

  • Para saber cómo conseguir el upgrade de tu billete, tendrás que consultar el sitio web oficial de la compañía de aviación. La URL de la misma es www.klm.com
  • Debe recordar la URL correctamente o, de lo contrario, no podrá continuar con el proceso.
  • Recibirá un correo electrónico para la mejora gratuita entre 3 y 10 días antes de la fecha de salida. Así que tendrás que estar pendiente del correo electrónico.
  • Tan pronto como reciba el correo electrónico, consulte el sitio web oficial. Cuando llegue a la primera página, haga clic en la esquina superior izquierda donde se pueden ver tres líneas.
  • Seleccione «mi viaje» desde allí y luego escriba el número de reserva y su apellido. Después de eso, obtendrá la opción de actualización.
  • Haga clic en eso y se le pedirá que ingrese el código de actualización que se le envió en su correo.
  • Una vez que haya hecho eso para la actualización de cortesía, no tendrá que pagar ningún cargo adicional.
  • Si todavía tiene problemas para entender, puede llamar al número de servicio al cliente y obtener ayuda de ellos aquí está el número de servicio al cliente: +1 800 618 0104

Si se preguntaba, «¿Podemos ascender a clase ejecutiva desde el aeropuerto?» o «¿podemos pasar de clase económica a clase ejecutiva desde el aeropuerto?» entonces la respuesta a esas preguntas es: Sí, puedes. Todo lo que tienes que hacer es llegar al aeropuerto un poco más temprano de lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321