¿Cómo actualizo mi billete de avión a clase ejecutiva en Hawaiian Airlines?

¿Cómo actualizo mi billete de avión a clase ejecutiva en Hawaiian Airlines?

Estimados pasajeros de Hawaiian Airlines,

Business Class hace que cada viajero se sienta importante. Permite que aquellos que necesitan trabajar en vuelo lo hagan en un ambiente cómodo. Todos los ascensos están disponibles en todos los vuelos, independientemente de la tarifa reservada. Puede ascender a la primera clase hawaiana galardonada con múltiples premios, su galardonada clase ejecutiva o experimentar nuestra nueva clase económica premium hawaiana por un recargo fijo. Si quieres saber todo acerca de ¿Cómo actualizo mi billete de avión en clase ejecutiva de Hawaiian Airlines? O cualquier cosa relacionada con la actualización hawaiana, sigue leyendo.

¿Puedo ascender a un vuelo de Hawaiian Airline de clase ejecutiva después de la reserva?

Si su vuelo califica para una actualización de oferta, se mostrará una oferta al final del proceso de reserva en. https://www.hawaiianaairlines.com/, o le informaremos por correo electrónico. También puede pujar directamente en Gestionar mis reservas.

Paso 1:Ingrese su oferta por la ruta y siga las instrucciones adicionales en el sitio web. Cada vez que Hawaiian Airlines reciba su solicitud, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.

Paso 2:Puede cambiar o retirar su oferta hasta 72 horas antes de la salida programada.

Paso 3:Entre 72 y 48 horas antes de la hora prevista de salida de su vuelo, le informaremos por correo electrónico si su puja ha sido exitosa o no.

¿Qué obtienes?

  • Facturación y embarque prioritarios:Llegue al avión a tiempo sin esperas.
  • Salones:Como pasajero de negocios, tiene acceso a salas VIP seleccionadas en todo el mundo.
  • asiento de negocios:Se convierte en una cama plana de dos metros en un avión hawaiano de larga distancia con solo presionar un botón 1 o en un asiento adyacente gratuito garantizado en un avión hawaiano de corta distancia para su comodidad.
  • Comer en Clase Ejecutiva:Disfrute de nuestra galardonada cocina.

¿Cómo obtener un ascenso de cortesía a la clase ejecutiva de Hawaiian Airlines?

  • Su boleto debe emitirse al menos 72 horas antes de la salida para hacer una oferta de mejora de Hawai.
  • Debido a las leyes locales, no se pueden aceptar ofertas de la India. Es posible una oferta fija para vuelos hacia y desde Japón.
  • Si un pasajero está dispuesto a mejorar, puede hacerlo en la sección Administrar reserva del sitio web de Hawaiian; de lo contrario, el primer paso es ingresar a la oferta según la ruta y seguir las instrucciones en el sitio web.
  • Cuando la aerolínea reciba la oferta, el pasajero recibirá una confirmación de la solicitud.

¿Podemos ascender a clase ejecutiva en el aeropuerto? O ¿Puedo ascender de clase económica a ejecutiva en el aeropuerto?– ¡Sí!

 

  • Puede ascender de clase a cualquier persona en Economy Class, incluidos aquellos que viajan con boletos de premio, a Business Class por $579 por trayecto.
  • Para ascender de Economy a First Class, debe pagar $579 por el ascenso a Business Class y luego la tarifa de ascenso a First Class.
  • No puede ascender a Business Class si el vuelo en el que viaja está completamente reservado.
  • No es difícil de averiguar. Llamar y preguntar es la forma más fácil.

¿Cómo me conecto con Servicio de atención al cliente hawaiano número de teléfono e identificación de correo electrónico? Si los pasajeros desean solicitar asistencia para consultas sobre reservas de aerolíneas hawaianas, consideren a Hawaiian en 1-800-367-5320 (llamada gratuita),disponible todos los días desde 5.00 a. m. a 11:00 a. m. PST 1-866-586-9419 (soporte web). Además, a través del sitio oficial. https://www.hawaiianaairlines.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321