Air France envía un correo para actualizar.

Air France envía un correo para actualizar.

Para hacer una reserva, se invierte mucho dinero. Entonces, cuando tienes un viaje planeado, te aseguras de tener un presupuesto para ello. Bueno, tener un presupuesto también significa que estás comprometiendo la comodidad que necesitas para viajar en un vuelo. Bueno, si ha reservado sus boletos en clase económica de Air France y sabe que desea obtener una mejora, entonces surgen algunas preguntas en su mente. Esas preguntas son: ¿Puedo ascender a un vuelo de Air France Airline de clase ejecutiva después de la reserva? ¿Cómo obtengo un ascenso de clase de cortesía a la clase ejecutiva de Air France Airlines?

Bueno, deberías encontrar una fuente auténtica de donde puedas obtener la respuesta a estas preguntas tuyas. Porque también puede haber algunos sitios web engañosos.

 

«¿Podemos ascender a clase ejecutiva en el aeropuerto? ¿Puedo ascender de clase económica a clase ejecutiva en el aeropuerto?»

Imagina tener que desplazarte al aeropuerto horas antes de la salida del vuelo para que te hagan upgrade de asiento. Puede ser agitado. Por lo tanto, es mejor actualizar el asiento en línea porque toma menos tiempo y no tiene problemas.

 

Cómo obtener una actualización en línea:

  • Abra el sitio web oficial de la compañía de aviación para realizar la actualización. Recuerda mantener el correo electrónico abierto cuando inicies este proceso porque debes ingresar el código.
  • La URL del sitio web oficial es www.airfrance.com. Consulte solo esta URL para llegar al lugar correcto desde donde puede actualizar los billetes.
  • No debe hacer referencia a ningún otro sitio web porque no están autorizados para hacer lo mismo.
  • Cuando se abra la primera página, haga clic en «mi reserva», y el código que se le proporcionará en el correo electrónico, debe escribirlo.
  • Solo entonces puede actualizar los boletos de clase económica a clase ejecutiva.
  • También puede solicitar una actualización incluso si no obtiene una de cortesía. Para eso, tendrás que llamar a la gente de servicio al cliente.
  • Cuando busca el número de atención al cliente, puede haber muchos sitios web que le muestren lo mismo. No consulte ningún otro sitio web para obtener el número de atención al cliente. El único número auténtico de atención al cliente de Air France es: +1 800 237 2747

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8321